Fernanda Castillo muestra por primera vez su vientre plano tras el nacimiento de su hijo Liam

Fernanda Castillo muestra por primera vez su vientre plano tras el nacimiento de su hijo Liam

Vistiendo ropa deportiva y posando frente al espejo, la estrella de 'El Señor de los Cielos' presumió su diminuta cintura gracias al top amarillo que utilizó  

A seis meses del nacimiento de su primer hijo, Liam, Fernanda Castillo reapareció en redes sociales luciendo vientre plano.

La actriz dio ejemplo de que nada es imposible, por lo que tras varios meses de ejercicio y alimentación saludable finalmente logró recuperar su silueta de infarto y orgullosa compartió algunas imágenes con seis y medio millones de seguidores.

Fue exactamente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de ‘Monarca’ y ‘Enemigo Íntimo’ decidió presumir los excelentes resultados que ha obtenido con su riguroso entrenamiento y tratamientos estéticos que le han ayudado a tonificar algunas partes de su cuerpo.

Vistiendo ropa deportiva y posando frente al espejo, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ presumió su diminuta cintura gracias al top amarillo que utilizó.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan detalles del estado de salud de Silvia Pinal

Esta imagen le siguió una más publicada el pasado lunes, en la que se mostró en una selfie más relajada con un top verde y camisa holgada que permitió ver nuevamente los resultados de sus jornadas de ejercicio.

Aunque la bella actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su vida con la llegada de su primogénito, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que, tras el nacimiento de Liam el pasado 19 de diciembre, sufrió algunas complicaciones posparto que la obligaron a permanecer hospitalizada durante varios días.

Asimismo, el pasado mes de mayo recurrió nuevamente a sus redes sociales para confesar que lamentablemente los problemas de salud habían regresado.

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?“, detalló la artista de 39 años.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias