Filtran escabrosos detalles del encuentro sexual entre la China Suárez y Mauro Icardi, ¿impotente?

Filtran escabrosos detalles del encuentro sexual entre la China Suárez y Mauro Icardi, ¿impotente?

El escándalo amoroso que ya tiene alcance internacional sigue generando capítulos y revelando sorpresas

La periodista Paula Varela compartió información el pasado lunes en el programa argentino de entretenimiento Intrusos que indicaría que la modelo Wanda Nara encontró en la papelera de reciclaje del celular de su marido Mauro Icardi los chats con la actriz China Suárez.

Luego de esto, la empresaria habría llamado por teléfono a la tercera en discordia para confirmar la situación.

“¡Wanda llamó a la China Suárez! Ella atendió. Wanda le dice: ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, vi todo y hablé con él, pero quiero saber qué pasó. ¿Se encontraron?’”, reveló la panelista del show.

Aparentemente, Suárez le habría dado una respuesta directa y contundente a la madre de 5: “Sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente cara a cara. Pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro… No pudo”.

Además, se conocieron otros detalles acerca del encuentro entre la modelo y el jugador del PSG. Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la mañana" (LAM) indicó que, según sus fuentes, entre el futbolista y la modelo solo hubo un beso apasionado porque él tenía fiebre. 

“Solo se besaron fogosamente porque él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, explicó.

El encuentro entre la actriz y el futbolista habría tenido lugar en el en el lujoso hotel Le Royal Moceau de París. Al parecer, Icardi aprovechó el fin de semana que su esposa Wanda viajó a Milán con su hermana Zaira por la Semana de la Moda para concretar con la China luego de un tiempo de sexting.

Luego de la polémica y pública reconciliación entre Wanda y su marido, se supo que la empresaria recibió mails con detalles muy precisos acerca del encuentro con la tercera en discordia.

“Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, agregó Latorre.

Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara (esposa de Wanda) habría facilitado el encuentro que resultó en un escándalo internacional al cubrir a su concuñado en esta situación.

Si bien Zaira y Jakob no se separaron, se encuentran atravesando una crisis debido a la actitud del hombre.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias