Filtran fotos íntimas de Harry Styles y Olivia Wilde en sus vacaciones en Italia, ¡qué fogosos!

Filtran fotos íntimas de Harry Styles y Olivia Wilde en sus vacaciones en Italia, ¡qué fogosos!

Tal como lo dijo el cantante, "mejor vivir mientras seamos jóvenes". ¡Se lo ha tomado de manera literal!

A medida que la temporada de verano sigue subiendo el calor, el ganador del Grammy, Harry Styles, y su novia, la actriz Olivia Wilde, viajaron a Italia para unas vacaciones románticas e inolvidables.

Pero no mantuvieron todo su fuego bajo llave, ya que decidieron pasar su tiempo en un yate al aire libre, disfrutando del paisaje y, sobre todo, de la mutua compañía.

"Visitaron Porto Ercole y Argentario, donde alquilaron un yate y navegaron por el mar. Nadaron y se acostaron en la cubierta besándose y abrazándose", compartió un testigo con el medio E! News. "Bebían el vino local y parecían muy enamorados. Siempre fueron muy cariñosos besándose y abrazándose en todo momento".

En las imágenes tomadas por los papparazzis se puede ver a la pareja muy acaramelada, viviendo una especie de luna de miel y atravesando destinos paradisíacos, como la toscana italiana.

Mientras Olivia se dedicaba a leer, Harry tenía por objetivo distraerla con sus apasionados besos. En otras imágenes, se puede ver a la pareja intentando bucear, o simplemente abrazándose bajo el agua.

¡Mira las increíbles imágenes de los tortolitos del momento!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias