Filtran fotos y videos íntimos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Filtran fotos y videos íntimos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Al parecer, el vínculo entre la actriz argentina y el esposo de Wanda Nara no solo se trató de conversaciones a través de redes sociales, sino que hubo intercambio de contenido interactivo de alto voltaje

El revuelo por la crisis conyugal provocada por la aparente infidelidad de Mauro Icardi a su mujer Wanda Nara no deja de crear incógnitas e interrogantes.

Uno de los principales tópicos que mantiene a los internautas en vilo es si hubo intercambio de material audiovisual entre el jugador del PSG y la actriz argentina durante estos meses de relación virtual (que, según lo publicado por Wanda Nara en una de sus stories, sería de 3 meses por lo menos).

Según los portales y periodistas argentinos, hubo fotos y videos de alto voltaje que ambos se habrían enviado a modo de sexteo durante este tiempo, aunque aparentemente no habría habido un encuentro físico entre ambos.

Según información aportada por la panelista Marina Calabró en el programa argentino Telenoche, el chat incluiría fotos subidas de tono y videos. Además, dio detalles del contenido, no compartido aún en los medios por una cuestión legal.

“Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana”, comenzó explicando la periodista acerca de las conversaciones.

Y continuó: “Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que ‘hay de todo’: fotos hot y videollamadas”.

Sin revelar nombres, precisó que la información provino de alguien íntimo de la familia. “Es una fuente cercanísima, inobjetable, que lo último que querría es perjudicar a Wanda y a su familia”, indicó.

Según aseguran los periodistas que tuvieron acceso a las fotos, las mismas cuentan con la cara de la actriz e incluso se la puede reconocer por los, ya populares, tatuajes que tiene.

“Me están mandando fotos de alto contenido que le habrían llegado a Mauro Icardi”, dijo el martes el periodista Ángel de Brito en el programa "Los ángeles de la mañana" mientras miraba su teléfono celular.

La panelista Pía Shaw se acercó hasta el escritorio del conductor, quien le mostró las fotos y pidió que el camarógrafo no enfocara la pantalla de su celular. 

“Vos la conocés. NO digas nada, pero...”, le sugirió el periodista. “No lo puedo creer”, se mostró sorprendida Shaw. 

"Mira con atención”, señaló De Brito y detalló una de las fotos que tenía en su celular. “Este tatuaje es una letra en un idioma oriental. ¿Lo tiene?”, preguntó sobre los distintos diseños que la actriz lleva en su cuerpo. 

Justamente en el sector de la lumbar, arriba de su trasero, la China Suárez posee un tatuaje muy similar al que describió el conductor.

Finalmente, luego de analizar las fotos en vivo pero sin exhibirlas en cámara, el conductor del programa concluyó:

“Con razón tanta preocupación. Esto recibió Icardi, por eso Wanda reaccionó contra 'una zorra', como ella la consideró”. 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias