Filtran más fotos y videos de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman, ¡míralos aquí!

Filtran más fotos y videos de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman, ¡míralos aquí!

El evento del año, celebrado en Argentina, contó con la participación de importantes personalidades del mundo del entretenimiento

Tanto recelo hubo sobre la locación y los detalles que ni los medios ni los periodistas conocían los detalles sobre la boda más esperada de los últimos tiempos: la que unió a Ricky Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky, y la actriz y modelo argentina Stefanía Roitman.

Durante el evento, que se supo que se iba a celebrarse en el mismo momento gracias a las historias y posteos de famosos invitados con sus outfits para la ocasión, los más de 400 convocados no pudieron utilizar sus teléfonos ni publicar nada acerca de la fiesta durante las horas en las que se llevó a cabo.

En el ingreso al evento se realizó un pcr para determinar si los invitados estaban libres de COVID-19 y si podían ingresar. Algunos casos positivos debieron dar machar atrás y regresar a sus hogares a aislarse.

El esperado casamiento se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, una localidad muy bella y tranquila en las afueras de Buenos Aires, Argentina. Se seleccionó esta llamativa ubicación dado que muchos seres queridos de la joven quedarían afuera del festejo en el caso de celebrarse en Estados Unidos, ya que en Argentina muchas personas fueron vacunadas con Sputnik V y otras vacunas que aún no están aprobadas para ingresar al país norteamericano.

Dentro de los invitados a la boda se encontraban muchas figuras del espectáculo internacional, como Sebastián Yatra, quien viajó exclusivamente para sumarse a los festejos y se encontró en la boda con su ex, Tini Stoessel.

También asistieron Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Duki, Lele Pons y los cantantes Manuel Turizo y Guaynaa. 

¡Te mostramos las imágenes difundidas hasta el momento en redes del evento del año!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias