Filtran video íntimo de Yina Calderón con su pareja ¡y se desata el escándalo!

Filtran video íntimo de Yina Calderón con su pareja ¡y se desata el escándalo!

La influencer resultó ser otra de las famosas cuya privacidad ha sido vulnerada esta semana, con la viralización de unas imágenes en las que aparentemente se la ve teniendo relaciones con su novio en un balcón... ¡Mira!

Luego de que saliera a la luz un video íntimo de la empresaria Yina Calderón con su pareja, Andrés Arévalo.

En el material, que ya recorrió toda la web, se puede ver a la instagrammer con su novio a plena luz del día, en lo que parece ser un balcón terraza.

Pese a que la celebridad no quiso aclarar nada de lo sucedido y hasta cerro sus redes sociales después de la viralización del video, los internautas no dejaron lugar a dudas al compartirlo, ya que en las imágenes se puede ver a una mujer con pelo teñido de rosa y azul, tal y como lo lleva ella actualmente.

Ver también: Filtran video íntimo de Pedro Moctezuma, el tío paterno de Frida Sofía +HOT

Una cuenta que se dedica a informar sobre noticias y compartir chismes de las estrellas difundió el video que registraba un encuentro sexual y privado.

Te puede interesar:  El video íntimo de Kim Kardashian que la hizo famosa (y otras 7 celebridades que siguieron sus pasos)

Si bien la empresaria no se ha pronunciado al respecto, en su cuenta personal sí ha hecho algunas publicaciones en un apartamento que corresponde al mismo de las imágenes que han sido filtradas en las redes.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias