Filtran video revelador de Octavio Ocaña con un equipo de fútbol

Filtran video revelador de Octavio Ocaña con un equipo de fútbol

Luego de la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, mucho se ha dicho sobre su terrible deceso y es que aseguran que se disparó a sí mismo por accidente durante una persecución policial, ahora siguen apareciendo comprometedores detalles de su vida. 

Hace unos días difundieron en las redes sociales un video donde se puede ver a Octavio Ocaña manipulando un arma de fuego, lo que generó revuelo y dudas sobre la versión de las autoroidades mexicanas sobre su muerte. 

Ahora, difundieron en las redes sociales un nuevo video comprometedor sobre el actor pero en esta oportunidad aparece amenazando a un grupo de personas con un arma de fuego. 

Tal como se puede ver en el audiovisual, el actor se encontraba jugando fútbol y en un momento se molestó por haber fallado un gol y sacó su arma para amenazar al equipo. 

A pesar de que la grabación no es muy nítida, a las personas en él se les puede escuchar decir que Benito tenía un arma y que estaba "loco" cuando comenzó a apuntar a los jugadores en medio del partido. 

El Benito wey, ¿no ves que trae la pistola?

Tras la divulgación de este nuevo video, muchos internautas han expresado su sentir, señalando que el joven se encontraba en malos pasos, ya que este sería el tercer video que intentaría manchar la imagen del fallecido actor.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias