Finísima… Ester Expósito y la foto que tiene locos a sus seguidores

Finísima… Ester Expósito y la foto que tiene locos a sus seguidores

Ella lo sabe y nosotros también así que todo lo que la española más pegada en las redes haga se vuelve intocable, memorable y viral. Es así como Ester Expósito ha sido tendencia en las últimas horas al publicar una postal en su cuenta de Instagram, acompañados y ve de lo que hablamos

La actriz y modelo española de tan solo 20 años Ester Expósito sigue avanzando con paso firme en su camino hacia el éxito. Ella lo sabe y nosotros también es por ello que todo lo que toca se convierte rápidamente en una mina de oro.  

En las últimas horas la estrella de la serie juvenil de Netflix “Élite” ha atraído para sí a los reflectores al posar para la firma italiana de joyas y artículos de lujo Bulgari.

En la famosa instantánea se observa a Expósito muy elegante enfundada en un traje de color morado, con maquillaje y joyería a juego.

“Haz que tu mundo florezca por completo.

@ester_exposito crea momentos alegres con el nuevo filtro de verano de Bvlgari. Da la bienvenida a la temporada con un estilo vibrante al hacer tuyo cada efecto, disponible en Instagram Stories ahora”, Bulgari.

La foto que en tan solo un par de días ha acumulado más de 4 millones de corazones rojos se puede ver a la embajadora de Bulgari posar soberbia, refinada y sobre todo bella.

“Joyas raras, usadas por una belleza más rara. Conoce al nuevo embajador de Bvlgari para España @ester_exposito. Estrella en ascenso de la pantalla, Ester viste la colección Viper reinventada de Bvlgari, que presenta escamas y joyas de una belleza cautivadora y poco convencional”, Bulgari.

Ester Expósito se unió a la familia que también integran estrellas como Zendaya, María Pedraza, Becky G. Jessica Chatain y Selena Gómez.

“Eres la más bonita”, “Me flipas”, “Ay Dios mío”, “Cuanta belleza, por Dios”, “Menuda reina”, “Qué guapísima”, eso y más ha sido parte de los piropos que la intérprete de “Carla Rosón”, ha recibido en su espectacular aparición por la red.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias