Foto: Frida Sofía presentó una prueba sobre el abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán

Foto: Frida Sofía presentó una prueba sobre el abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán

La modelo compartió una fotografía que, según ella, demostraría el inapropiado comportamiento de su abuelo.

La polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán aún sigue bastante encendida y cada vez surgen nuevos detalles sobre el supuesto abuso del que ella fue víctima cuando apenas era una niña de cinco años.

Muchas celebridades e incluso personalidades políticas se han divido entre dos bandos por ver quién apoya a la modelo y quien apoya al cantante, pero aún no se sabe si todo su enfrentamiento se mantendrá como un debate público o si Frida emprenderá acciones legales en contra de su abuelo.

Recomendamos ver: "Violaba y le pegaba a mi abuela": Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

Ahora, una semana después de que la batalla entre los dos empezó, la modelo acaba de compartir una nueva imagen que según su testimonio, sería una clara prueba de que el comportamiento de su abuelo siempre fue inapropiado.

Instagram

Además, le dijo a los internautas que su responsabilidad no era grabar cada interacción que tenían junto a Guzmán cuando era niña e incluso, que no tenía los recursos para poder hacerlo.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias