Foto de Kim Kardashian estudiando en bikini que incendia Instagram

Foto de Kim Kardashian estudiando en bikini que incendia Instagram

Kim Kardashian subió la temperatura de las redes sociales con fotos estudiando, en bikini y al aire libre. 

Uno de los grandes deseos de Kim Kardashian es convertirse en abogada. Un sueño que está persiguiendo desde hace años y que para cumplirlo se lleva el estudio a todas partes... Así lo demuestra la foto que compartió en Instagram en la que aparece con un ordenador, un libro y varios folios mientras está estudiando en bikini en una terraza.

"Estudiando bajo el sol", escribió la socialité junto a esta serie de instantáneas en la que la vemos con un traje de baño de dos piezas color crema, unas gafas de sol y un pañuelo en la cabeza. Lo que a su parecer es un look perfecto para estudiar al aire libre cuando hace buen tiempo...

Varios días después de publicarlas, estas imágenes de Kim Kardashian están a punto de alcanzar los 5 millones de 'likes' y acumulan miles de comentarios de amigos y fans que se han quedado atónitos con su manera de estudiar.

TE PODRÍA INTERESAR: Catherine Fulop y el reclamo a sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini: “Malagradecidas”

Desde luego, la empresaria multimillonario no es una estudiante de derecho al uso y estas instantáneas lo prueban.

La famosa estrella de la telerrealidad está más que acostumbrada a mostrar sus exuberantes curvas en redes sociales y esta misma semana compartió otra fotografía en la que está junto a su hermana Kylie tomando el sol también en ropa de baño.

Los bikinis son una de las prendas favoritas de la famosa miembro del Clan que tiene en su cuenta de Instagram más de 216 millones de seguidores que están acostumbrados a sus ardientes posados. Estos siempre tienen gran acogida entre los usuarios de las redes sociales, que la obsequian con millones y millones de 'me gusta'.

Con información de cibercuba.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias