La expuso un reconocido 'influenciador' español que chateó con él luego de que se coronara campeón de la Copa del Rey con el Barcelona

Foto de perfil de Piqué en WhatsApp quedó al descubierto: es una de Shakira viejísima

La expuso un reconocido 'influenciador' español que chateó con él luego de que se coronara campeón de la Copa del Rey con el Barcelona

Este sábado, el Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey luego de superar por 4 a 0 al Athletic de Bilbao y en redes sociales se comentó bastante el golazo de Lionel Messi, al igual que se viralizaron algunos memes. Sin embargo, en España también dio de que hablar la publicación que hizo el reconocido ‘streamer’ Ibai Llanos.

El ‘influenciador’ le escribió por WhatsApp a Piqué minutos después de que terminara el partido en tono de broma, ya que ambos tienen una relación cordial. Algunos usuarios de Twitter fueron detallistas y se concentraron en la foto de perfil del defensor español.

A diferencia de lo que muchos pensarían, Piqué no tiene una foto suya en el perfil de esa red social. El futbolista optó por una imagen de Shakira cuando la colombiana estaba en un concierto que ofreció en 1999. De hace tantos años es la imagen que la artista tenía el cabello rojo en ese entonces.

Ibai Llanos le dijo entre chiste y chanza al jugador del Barcelona: “No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”. El deportista le respondió en medio de su celebración con los compañeros: “Voy a sacar lo que me salga de los cojo…”.

Después de eso, el ‘streamer’ se puso serio y le preguntó al defensor por todos los títulos que ha cosechado a lo largo de su carrera profesional. Piqué le presumió una gráfica en la que aparecen los futbolistas que más títulos han ganado en la historia. El español aparece en el sexto lugar con los 35 títulos que ha conseguido.

Esta es la publicación que hizo Ibai en Twitter, que dejó al descubierto la particular foto de perfil que tiene Piqué en WhatsApp:

 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias