[Fotos] Anuel AA presumió su nuevo y costosísimo reloj El cantante de reguetón ha reconocido tener un gusto por las joyas y los diamantes.

[Fotos] Anuel AA presumió su nuevo y costosísimo reloj

El cantante de reguetón ha reconocido tener un gusto por las joyas y los diamantes.

Anuel AA se volvió protagonista de distintas noticias internacionales luego de que se confirmara públicamente la ruptura sentimental que vivió con Karol G, tras tres años de relación. El puertorriqueño realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que siempre amará a la paisa, pese a que no estén juntos.

No obstante, recientemente, el boricua llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, luego de utilizar sus perfiles para chicanear una lujosa compra que hizo. Anuel AA compartió una publicación, exactamente un video, donde muestra el millonario reloj que adquirió y los finos detalles que tiene el accesorio.

De acuerdo con las imágenes, el puertorriqueño no dejó de lado su lado extravagante y aprovechó estos escenarios digitales para mostrar los nuevos lujos que se dio. En el clip, el artista está sentado, con un fondo lleno de gorras y luciendo un esqueleto de color azul.

La grabación inicia con un plano detalle del reloj, donde se aprecia cada uno de los diamantes que conforman el accesorio. Mientras la cámara se aleja, una voz masculina pregunta por la hora y Anuel no duda en responder con la que se sería la presumida cifra que costó la pieza.

“¿Qué hora es?”, pregunta el hombre, a lo que el intérprete de ‘Medusa’ dice: “Las 1.5 millones”.

El hombre que está detrás de la cámara vuelve a insistir y pregunta una vez más por la hora, a lo que el cantante da la misma respuesta con el elevado número. 

Otro detalle que se robó la atención de los fans y curiosos fue que al momento de grabar el video, la persona enfoca el rostro de Anuel AA y se logra ver los dientes hechos en diamantes y lujosas piezas pequeñas. 

Los comentarios de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y más de uno habló de los lujos exagerados que se daba el artista. Otros afirmaron que estaba perdiendo la humildad y más por estas compras.

“Ya sabemos que tienes dinero, qué pesado”, “No pierdas la humildad”, “Qué odioso presumir”, “El reloj más caro del género”, “Si, si, ya saca un tema”, “Puedes tener todo, pero no tienes a Karol G”, “Cuando te mueras, nada de eso te llevarás”, “Tanto dinero que tiene y no se hace un implante de cabello”, entre otras opiniones.

Con información de: rcnradio.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias