[Fotos] Hijo de David Beckham compra su primera casa por USD 10 millones

[Fotos] Hijo de David Beckham compra su primera casa por USD 10 millones

Luego de comprometerse, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz compraron su primera casa en Beverly Hills. Pagaron un millón adicional para poder tenerla.  

Brooklyn Beckham, de 22 años, y Nicola Peltz, de 26 años, se enamoraron tanto de esta propiedad en Beverly Hills, que pagaron 1 millón de dólares por encima de su precio, para asegurarse de que nadie más la comprara.

La casa fue apenas construida hace un año por los famosos diseñadores de The James Group, quienes la llamaron OM Wellness House.

El hijo mayor de David Beckham y su prometida disfrutarán de espléndidas vistas de la frondosa zona residencial sobre las colinas de Beverly Hills.

TE PODRÍA INTERESAR: Greeicy Rendón encendió las redes sociales con fotografía en bikini ¡Espectacular!

¿Cómo es la mansión que compró Brooklyn Beckham y Nicola Peltz?

Está construida en un terreno de 1.500 m² y tiene dos niveles que cuentan con 715 m² de espacio habitable, distribuidos en cinco habitaciones y seis baños.

La entrada cuenta con un cristal de cuarzo ahumado sobre un pedestal, que ayuda a purificar y neutralizar la energía negativa.

Además también hay una sala de yoga privada, área para masajes, gimnasio, sauna, baño de vapor y bar de jugos. En el exterior de la casa se observa una piscina, un spa y varias áreas para relajarse y terrazas para disfrutar de excelente clima californiano.

Toda la casa está prácticamente forrada de enormes ventanas que llenan de luz natural todos los espacios.

Una de sus zonas más espectaculares es la azotea, en donde se puede apreciar la puesta de sol, ya sea sentado en sus cómodos sillones o acostado sobre un colchón rodeado por cortinas, según el portal Guacamouly.com.

La impecable decoración de la casa es sumamente moderna con interiores de inspiración escandinava.

¿Cuánto es el patrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz?

De acuerdo con Guacamouly.com, Brooklyn Beckham puede pagar una casa de este precio, pues su patrimonio neto personal ya asciende a los 10 millones de dólares.

Y si llegara a necesitar un poco de ayuda, la fortuna combinada de sus padres David y Victoria Beckham está estimada en 900 millones de dólares.

Pr otro lado, el patrimonio de Nicola Peltz, actriz de películas como ‘Transformers: Age of Extinction’ y ‘The Last Airbender’, es de 50 millones de dólares, gracias a su carrera.

Todo esto sin contar que el padre de Nicola, el inversionista Nelson Peltz, opaca a todos ellos juntos con su fortuna de 1.79 mil millones de dólares.

Fotos: así es la mansión que Brooklyn y Nicola compraron en Beverly Hills

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias