Daniela Ospina, Marcela Mar, Cristina Hurtado, Daniella Álvarez, Andrea Valdiri y más celebridades colombianas alardearon de sus esbeltas figuras en la playa
Pero no solo el mar fue el telón de fondo sobre el que posaron las famosas colombianas durante estos días de descanso y recogimiento. Piscinas de Bucaramanga, Punta Cana (República Domincana), Cartagena y el Eje Cafetero, fueron aprovechadas por Juliana Galvis, Ana Lucía Domínguez, Mabel Moreno y Carolina Soto (sorprendida a chorros de agua por su hijo), respectivamente, para lucir sus cuerpazos en Semana Santa.
-
Juliana Galvis
-
Ana Lucía Domínguez
-
Mabel Moreno
-
Carolina Soto
Paulina Vega optó por un escenario no tan veraniego, como lo es el Lago Calima, mientras que Luisa Fernanda W (quien aclaró si foto de Pipe Bueno en bóxer es real), aunque rodeada de la playa, brisa y mar de Cartagena, quiso darle más protagonismo a su figura que a los tradicionales paisajes de La Heroica.
-
Paulina Vega
-
Luisa Fernanda W
Las que sí enmarcaron sus siluetas en el azul de Cartagena fueron Cristina Hurtado, Andrea Valdiri y Daniella Álvarez, quien seguirá lejos de Lenard Vanderaa por los problemas legales que el actor tiene para ingresar a Colombia.
-
Cristina Hurtado
-
Andrea Valdiri
-
Daniella Álvarez
También en el Caribe, Marcela Mar fue otra de las famosas colombianas que presumió de su belleza en bikini, siendo la isla de Tierra Bomba, en el departamento de Bolívar, su lugar elegido para pasar esta semana de vacaciones.
-
Marcela Mar
Finalmente, y muy lejos de la belleza de los paisajes colombianos, Daniela Ospina (que hace algunas semanas dejó ver sus estrías en traje de baño) se pegó una escapada a las playas de Miami, Estados Unidos, donde ahora reside junto a su hija, Salomé Rodríguez.
-
Daniela Ospina
Con información de: Pulzo.com