Con tan pocos días de vida, la hija de la cantante de género urbano se ha convertido en toda una 'influencer', según sus papas, que le administran la cuenta

Fotos con las que bebé de Natti Natasha ya supera el millón de seguidores en Instagram

Con tan pocos días de vida, la hija de la cantante de género urbano se ha convertido en toda una 'influencer', según sus papas, que le administran la cuenta

El pasado 22 de mayo Natti Natasha trajo al mundo a Vida Isabelle Pina Gutiérrez, hija que tiene con el productor musical ‘Raphy’.

La primera imagen de la bebé la dio a conocer el dueño de Pina Records por medio de su cuenta de Instagram, en la que se ven las huellas de la menor. Horas más tarde fue Natti quien publicó la primera foto del rostro de la niña, y expresó: “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”. Además, explicó que había nacido por parto natural a las 8:41 a.m. en Miami.

Natasha y su pareja le crearon un perfil en esta red social a la pequeña bajo el usuario @queenvidaisabelle y, se ha vuelto bastante popular con el paso del tiempo, acumulando más de un millón de seguidores a la fecha.

En el perfil de Vida hay 24 publicaciones, todas son fotos y entre ellas están una ecografía en 3D, agradecimientos a los seguidores y el nombre de ella como en un tipo de logo con fondo morado.

Cabe resaltar que, de acuerdo con la cantante, su hija fue un milagro y el proceso fue un poco complicado. A Natasha le extirparon una trompa de Falopio en 2007, por lo que varios médicos a los que acudió le aseguraron que era imposible que quedara embarazada.

Sin embargo, por medio de un procedimiento de inseminación quedó en embarazo y ahora disfruta de una familia unida junto a su también mánager ‘Raphy’.

Aquí, algunas fotos de Vida Isabelle Pina Gutiérrez. 

 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias