Fotos de Jennifer Lopez sin anillo de compromiso reavivan rumores de ruptura con Alex Rodriguez

Fotos de Jennifer Lopez sin anillo de compromiso reavivan rumores de ruptura con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez reaviva los rumores de ruptura con Alex Rodriguez al compartir fotos sin su anillo de compromiso.

Vuelven a saltar las alarmas de ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras unas fotos que compartió la Diva del Bronx este fin de semana en las que aparecía sola y sin su inseparable anillo de compromiso... 

La cantante de 51 años se pasó el sábado por su perfil de Instagram para compartir unas imágenes en las que veíamos posar en República Dominicana con un top blanco y unos pantalones color crudo. En su cuello y manos algunas joyas complementaban su look, pero en ninguna aparece el anillo que dos años atrás le regaló el ex de los Yankees. Una ausencia que captó la atención y alborotó a los seguidores de la pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Coreógrafo de JLo se volvió a bailar medidas contra COVID-19 con megarrumba en Cali

En las fotos aparece Jennifer Lopez posando para unos selfies. Pocas horas después, volvió a reaparecer en su cuenta para publicar otras dos instantáneas en las que tampoco estaba en ningún lado su anillo de compromiso. 

Con estas imágenes, JLo reabre la polémica que se desató en marzo pasado cuando diferentes medios estadounidenses afirmaron que había puesto fin a su romance de cuatro años con el empresario, algo que desmintió la pareja en un comunicado conjunto en el que dijeron que las informaciones eran imprecisas, ya que estaban juntos pero resolviendo algunas cosas. 

Días después de este revuelo, Alex Rodriguez viajó hasta República Dominicana donde la artista está trabajando en su próxima película Shotgun Wedding. Desde allí, el empresario compartió un selfie en compañía de JLo que terminaba de confirmar que continuaban juntos.

Ahora, estas imágenes vuelven a poner en duda la solidez de su relación, aunque cabe destacar que la intérprete de On The Floor está trabajando en la película, por lo que la ausencia de su anillo podría deberse al film... ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias