#FreePaulo: Lali Espósito y Soledad Pastorutti apoyaron al cantante en 'La Voz Argentina'

Luego de que un participante del show cantara una canción del artista argentino, ambas miembros del jurado expresaron su apoyo hacia el artista.

Por:  Vicky M

En uno de los últimos programas emitidos de La Voz Argentina, uno de los participantes eligió para interpretar una canción del cantante argentino, Paulo Londra, quien se encuentra envuelto en un drama legal con su productora.

Paulo Londra

Luego de que el participante cantara "Adan y Eva", un tema que catapultó a Paulo a la fama en 2018 y hoy cuenta con alrededor de 100 millones de vistas en YouTube, las miembros del jurado Lali Espósito y Soledad Pastorutti salieron a apoyar al cantante, que actualmente no está sacando música a raíz de su conflicto con sus (ex) productores Ovy on the Drums, principalmente por temas de derechos de sus canciones.

¡Te amamos Paulo Londra!

Cuando el participante terminó su canción y llegó el momento de la devolución del jurado, Lali empezó diciendo, "Primero dejame mandarle un beso a Paulo Londra. ¡Te amamos Paulo Londra!", gritó la cantante, mientras miraba fijo a la cámara. A su vez, todos los miembros del jurado se sumaron al grito de "Libre Paulo Londra", particularmente Soledad, cuya voz se escuchó muy fuerte.

"Ídolo absoluto, el tipo más escuchado de este país en ese año, hace dos años creo que fue. Paulo un beso enorme", concluyó Lali, para continuar con su devolución al participante que esperaba expectante junto al presentador, Marley.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que las artistas mostraron su apoyo al cantante de 23 años. En junio de este año, Soledad había twitteado, "#FreePaulo!!! Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con el… viví algo parecido… menos grave quizás… pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!". 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias