Frida Sofía arremete en contra de Aylín Mujica y Niurka Marcos ¿Cuál fue la razón?

Frida Sofía arremete en contra de Aylín Mujica y Niurka Marcos ¿Cuál fue la razón?

La empresaria de 29 años fue criticada nuevamente por Niurka Marcos, quien durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa aseguró que no hizo las cosas correctamente, a lo que la conductora Aylín Mujica compartió su opinión. 

Si alguien sabe hablar de frente es Frida Sofía. Así lo demostró una vez más al responder a Niurka y Aylín Mujica, quienes compartieron su opinión acerca de la polémica que gira en torno a sus declaraciones en contra de Enrique Guzmán.

Luego de asegurar que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo materno, la empresaria de 29 años fue criticada por Niurka Marcos, quien durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa aseguró que, antes de haber hecho su denuncia en un medio de comunicación, su responsabilidad era ir con las autoridades.

“¿Qué pasaría si Frida Sofía está diciendo la verdad? El problema con ella es que no hizo las cosas correctamente, el problema es que ella debió de ir primero a lo legal, no se avisa, se hacen las cosas“, dijo la cubana durante una entrevista para la emisión de Telemundo.

Pero la entrevista provocó la furia de la modelo, quien respondió de forma directa: “Se agradece tu profundo interés hacia mi caso… aunque… pues como tú dices… ‘Si no está en tu cu**, no es tu pe**’ – Niurkaka… váyase a su calderito para que sientas lo que es meterte con la verdad y con Dios“, escribió la cantante.

Y la polémica continuó luego de que la actriz y conductora Aylín Mujica compartiera su opinión acerca de la forma en que Alejandra Guzmán debió educar a su hija, en donde aseguró le hizo falta tener “mano dura”.

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran que Bárbara de Regil llegó drogada a una sesión de fotos

“Ella misma lo dice, le hubiera dado una bofetada para que aprenda. Y a lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mucho mejor relación“, fue parte del comentario que retomó Frida Sofía para asegurar que durante sus primeros años de vida nunca faltó mano dura y alzó la voz en contra de la conductora por normalizar la violencia infantil.

Sin embargo, Aylín Mujica se defendió asegurando que está completamente en contra de la violencia física y nunca se refirió a los golpes, sino a los límites que un padre debe poner a sus hijos:

“Mi querida Frida quería decirte que estoy muy lejos de validar lo que es la violencia. Cuando yo me estaba refiriendo a mano dura, no tiene nada que ver con golpes. Cuando dije mano dura estaba refiriéndome a la necesidad de poner límites a la crianza de nuestros hijos, a crear barreras, a saber hasta qué punto. No estaba hablando de ti“, explicó.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias