¿Frida Sofía perdonará a su abuelo, Enrique Guzmán? Te contamos

Luego de haberse dado un descanso de las redes sociales y la vida pública, Frida Sofía rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones sobre el proceso legal contra su abuelo Enrique Guzmán. 

De acuerdo a lo que el periodista Gustavp Adolfo Infante dijo, Frida Sofía reveló que ya obtuvo su Green card en Estados Unidos, por lo que puede viajar a México para ratificar la demanda contra su abuelo por abuso infantil.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de Enrique Guzmán desestimandoo su denuncia, Frida Sofía aseguró que no está dispuesta a perdonar a su abuelo. 

Perro que ladra no muerde. Ya se c4gó, que voy a ir y voy con todo. 

Sobre la disculpa pública que Enrique le pidió a Frida tras imponer su denuncia en Estados Unidos, la joven aseguró que no está dispuesta a hacerlo. 

Que lo perdone Dios, yo no. 

Gustavo Adolfo reveló los verdaderos motivos por los que Enrique Guzmán habría perdonado a su nieta, al no interponer su demanda por ser desestimada por las autoridades.

Sus denuncias, no hubo seguimiento por parte de la Fiscalía, de los Ministerios Públicos, la desestimaron en todo, en contra de Frida. Y después porque ya no la va a demandar: primero porque Alejandra se echó para atrás y se deslindó de él, dos: porque no hay elementos, tres: porque no tiene dinero para hacerlo. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias