Frida Sofía publicó comprometedores videos de su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía publicó comprometedores videos de su abuelo Enrique Guzmán

La polémica pica y se extiende y es que luego de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo, la joven ha estado compartiendo en sus redes sociales videos que revelan algunos aspectos importantes del comportamiento de Enrique Guzmán. 

A través de su Instagram Stories Frida Sofía compartió un par de videos donde evidencia el extraño comportamiento que tenía su abuelo con las mujeres, invluyendo con su propia hija Alejandra. 

En el primer video se puede ver como Enrique Guzmán besa en los labios a Alejandra durante un concierto y es que esto ocurrió en varias ocasiones y muchos fanáticos lo calificaron como desagradable. 

TE PODRÍA INTERESAR: Enrique Guzmán reaparece en el programa ‘Hoy’ para hablar de la salud mental de Frida Sofía

Frida, publicó este video en sus redes sociales y junto a él hizo una encuesta que decía: "¿Te parece simpático/normal esto?", la opinión de sus seguidores fue muy clara y es que casi un cien por ciento contestó "no". 

En el segundo video Verónica Castro le confiesa a Alejandra Guzmán que su papá la tocó de forma indebida, después de ver otro clip que fue viral, y la cantante reaccionó riendo. 

"Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto", escribió Frida sobre la grabación. 

Es importante mencionar que en varias ocasiones Enrique y Alejandra Guzmán han negado los señalamientos de Frida Sofía y hasta han llegado a asegurar que la joven tiene problemas mentales por sufrir de borderline personality. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias