Fuerte crítica de Pampita calificando a Wanda Nara y la China Suárez: "Son unas... " Fuerte crítica de Pampita calificando a Wanda Nara y la China Suárez: "Son unas... "

Fuerte crítica de Pampita calificando a Wanda Nara y la China Suárez: "Son unas... "

El escándalo mediático del año sigue teniendo sus repercusiones en el mundo del espectáculo y ahora la ex mujer de Benjamín Vicuña reaccionó ante el conflicto

Según lo trascendido a través de la revista argentina Papparazzi, la modelo y esposa del candidato político Roberto García Moritán y ex mujer del actor chileno Benjamín Vicuña (quien la engañó con la China Suárez), opinó mediante una consulta del medio acerca de las dos mujeres en cuestión.

“Son dos boludas”, habría dicho la jurado del programa La Academia sobre Wanda Nara y la China Suárez por enfrentarse por el futbolista Mauro Icardi, esposo de la primera mencionada desde hace 7 años.

Esta confesión está confirmada por una amiga muy cercana a la modelo, que afirma sus dichos.

“Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por querer controlarlo… “Que se vaya solo”, habría indicado Pampita.

Recordemos que la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña se separaron en 2015 debido a otro escándalo mediático que involucraba a la China Suárez, a quien encontró aparentemente teniendo sexo con su entonces marido y padre de 3 de sus hijos.

A pesar de que el medio argentino sostiene estas palabras de la modelo, ella se ha negado rotundamente a dar declaraciones al respecto. Incluso, el día que estalló el escándalo decidió no emitir su propio programa llamado Pampita Online,  que conduce por NET TV.

Sin embargo, Pampita sí asistió como jurado a ShowMatch, donde se mostró notablemente incómoda cuando Ángel de Brito intentó consultarle en cámara sobre el tema y la mediática Yanina Latorre, invitada especialmente, le dijo a la modelo que Wanda estaría dispuesta a filtrar los chats en los que la China habla mal de ella. ¡Wow!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias