Gabriel Soto le responde a quienes lo tildaron de "tacaño" ¡Te lo contamos!

Gabriel Soto le responde a quienes lo tildaron de "tacaño" ¡Te lo contamos!

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron hace unos meses pero no fue hasta principios de este 2021 que lo anunciaron en sus redes sociales. 

Hace poco te comentamos que Gabriel Soto nuevamente estaba en el ojo del huracán y no precisamente por el video íntimo que difundieron en las redes sociales. 

En aquella oportunidad el actor mexicano dio de qué hablar luego de que en sus redes sociales anunciara que se había comprometido con su novia Irina Baeva y es que para nadie es un secreto que ambos han sido criticados por su relación amorosa y porque comenzaron a ser pareja cuando Gabriel se encontraba en medio de su divorcio con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán. 

Pero, la principal razón por la que se convirtieron en tendencia en las redes sociales fue porque luego de su compromiso con la modelo rusa, comenzaron a comparar los anillos que el actor le dio a sus prometidas (Geraldine e Irina).

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran que Gabriel Soto se volvió tacaño: Comparan los anillos de Geraldine Bazán e Irina Baeva

Muchos internautas tildaron de "tacaño" a Gabriel Soto ya que durante su primer compromiso le compró un gran anillo a Geraldine Bazán y en esta oportunidad la joya que le entregó a Irina Baeva es mucho más pequeña.

Por eso, durante una entrevista con una importante revista mexicana, Gabriel Soto aprovechó la oportunidad y habló sobre el anillo de compromiso que le dio a su amada y explicó las razones por las que eligió ese diseño que según expertos, está valorado en casi 3 mil dólares. 

Gabriel Soto aseguró que no importa el tamaño de joya sino el amor que se tenga la pareja que planifica casarse. 

“La gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. Yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante”, aseguró. 

Acerca de su boda, Gabriel Soto aseguró que los planes están frenados por la pandemia y que todavía no tienen una fecha fija para llevar a cabo la ceremonia. 

“La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia… bueno, la gente más cercana, porque evidentemente no todos pueden viajar. Hasta que no se abran los vuelos internacionales y adaptarnos a los proyectos que tengamos de trabajo para poder hacer una cosa bonita”, aseguró. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias