Gabriela Spanic, irreconocible con su nuevo look: ¿qué se ha hecho? Gabriela Spanic, irreconocible con su nuevo look: ¿qué se ha hecho?

Gabriela Spanic, irreconocible con su nuevo look: ¿qué se ha hecho?

"La usurpadora" sorprendió a sus seguidores con su apariencia. ¡Impactante transformación!

Gabriela Spanic está viviendo un gran momento profesional. Luego de ser la estrellla de las telenovelas mexicanas, le surgió una propuesta internacional que no pudo rechazar. La convocaron para "Dancing with the Stars", en Hungría, donde le está yendo muy bien. Aunque el baile no es su fuerte, tiene mucha voluntad de aprender y fue aceptada para pasar a la segunda ronda.

En sus redes, la actriz que le dio vida a Paola Bracho y a Paulina Martínez en "La Usurpadora", dejó sin palabras a sus fanáticos tras aparecer con un increíble cambio de look. ¡Es otra mujer! Se transformó para el concurso de danza y quedó muy parecida a Cleopatra.

Gaby Spanic en "Dancing with the Stars Hungría".

A pesar de que ha abusado de algunas cirugías, Spanic sigue conservando esa sonrisa y esos ojos difícil de confundir. Para el público sigue siendo la reina de los culebrones, como La Intrusa, Soy tu dueña y Prisionera.

La actriz venezola con su bailarín, que afortunadamente habla español.

"Hola Hungría. Los amo a tiempo. Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest, finalmente esta noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín, Andrei Magra. Nos vemos pronto", escribió en sus redes sociales cuando dio a conocer que había sido contratada para el reality.

Y luego agregó: "Mis ángeles amados, gracias por sus mensajes, su cariño, sus buenos deseos. Estoy feliz de ser la primera figura latina en participar en este formato. Esta es solo una de muchas sorpresas que compartiré con ustedes antes de terminar el 2020. Los amo".

Gabriela Spanic dejó sin palabras a sus fans con este look.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias