Gaby Spanic asegura que le gusta uno de sus compañeros de "La Casa de los Famosos" ¿Quién será?

Al parecer Gaby Spanic quiere darse una nueva oportunidad en el amor durante su estadía en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos". 

El pasado miércoles 15 de septiembre Gaby Spanic sorprendió a todos los televidentes y a sus seguidores luego de que le revelara  a su compañera Gisella Aboumrad que dentro de "La Casa de los Famosos" hay alguien que le gusta. 

Estaba hablando con mi hermanito Jorge [Aravena] que a mí me gusta alguien, pero no tiene esa chispa, esa intención. 

Giselle, por su parte, le respondió: 

No es que no tenga la intención, creo que no se ha dado cuenta porque es medio pendejo, perdón es medio perplejo. 

Pero, Gaby Spanic asegura que esa persona si se ha dado cuenta "porque primero me la lanzó a mí", dijo sin revelar el nombre de quien podría ser su nuevo chico. 

Yo sé que le gusto, pero yo soy una mujer igual que tú, de frente. A mí me gusta que un hombre que me gusta me sorprenda, no sé, que me voltee y me dé un beso en la boca, o sea que me sorprenda, no que la piense tanto. 

En ese momento Gisella reconoció que a estas alturas de su vida los "hombres" le dan mucha "pereza". 

Yo no salgo con gente del medio, yo no mi amor, no tengo tiempo de esa vaina. Con mucho cariño actores no, modelos no, cantantes menos. 

Gaby, por su parte, aseguró que en una oportunidad "salí pero después dije nunca más". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias