Gaby Spanic aseguró que uno de sus ex novios le fue infiel con otro hombre ¡OMG!

Gaby Spanic sorprendió a todos luego de que revelara que encontró a su ex novio besando a otro hombre. 

Una vez más Gaby Spanic ha dado de qué hablar y no precisamente por su intención de que Alicia Machado salga del reality show "La Casa de los Famosos", en esta oportunidad la actriz venezolana reveló que en algún momento de su vida encontró a uno de sus ex novios besándose con otro hombre. 

Nunca les ha pasado que tenían una pareja y era gay, es que yo los descubrí los vi besándose en mi casa, era mi pareja. 

Gaby Spanic no dijo quién fue ese hombre, pero si aseguró que sucedió hace muchos años atrás. 

Un hombre bello (…) eso fue mil años atrás, yo tenia grabación ese día, estábamos viviendo juntos y vino un amigo a visitarlo (…) yo no avisé a casa que iba a llegar antes y en el family room (sala para visitas)  los vi besándose y yo me quedé en shock.

La reacción de Gaby Spanic fue bien clara y es que les dijo: 

Tienen 5 minutos para hacer lo que ya saben que tienen que hacer y me subí y ya se fueron, nunca más regresó y duramos como 8 o 9 meses de relación. 

Gaby aseguró que ese hombre la volvió a buscar pero ella ya no quería saber nada de él porque le causó un trauma muy grande en su vida. 

Si, pero yo nunca quise eso me traumó mucho yo nunca le vi nada de band gay yo nunca sospeche nada, era muy masculino no sé si era bisexual. 

¿Quién será el galán de telenovelas que engañó a Gaby Spanic con otro hombre?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias