Gaby Spanic hizo temblar la pista en “Dancing with the stars de Hungría” Gaby Spanic hizo temblar la pista en “Dancing with the stars de Hungría”

Gaby Spanic hizo temblar la pista en “Dancing with the stars de Hungría”

Los sensuales movimientos de cadera de la venezolana, robaron el aliento a más de uno al ritmo de Shakira causando infinitas taquicardias.

Es evidente que Gaby Spanic está en su mejor momento, sin olvidar que a donde vaya, todo se estremece y alborota a cualquiera con su impactante figura a sus 46 años.

En el programa “Dancing with the stars de Hungría”, demostró que el canto y la actuación, no son sus únicos talentos, también lo es el baile.

Durante su participación en la pista y con el fondo musical de "Hips don't lie" de Shakira, la sensualidad de la actriz se desbordó dejando a todos impresionados con una coreografía que gano miles de aplausos.

Además del grandioso espectáculo que la hizo merecedora de cuantiosos elogios, su gran amor no pudo perderse en primera fila, una de las mejores actuaciones de la famosa protagonista de la Usurpadora, su hijo Gabriel de Jesús.  

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias