Gaby Spanic se pronuncia en sus redes sociales ¿Le envía una indirecta a Alicia Machado?

Gaby Spanic se pronuncia en sus redes sociales ¿Le envía una indirecta a Alicia Machado?

Muchos de los seguidores de Gaby Spanic aseguraron que el mensaje que publicó en sus redes sociales, estaba dirigido para Alicia Machado ¡Te lo mostramos!

Al parecer, la polémica entre Gaby Spanic y Alicia Machado no ha terminado y es que hace unos días la ex reina de belleza arremetió en contra de la actriz durante su estadía en "La Casa de los Famosos", donde aseguró que necesita ayuda psiquiátrica.

El caso de Gabriela Spanic que me da una profunda lastima, que ojalá busque ayuda psicológica y que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida y ojalá aprende un día a valorar a las personas que valen la pena tener a su lado. 

Ahora, fue la propia Gaby Spanic quien se pronunció a través de sus redes sociales y le envío una supuesta indirecta a Alicia Machado, todo sucedió a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía junto a un perro y escribió: 

Los animales aman más que los humanos. 

Hasta los momentos, Alicia Machado no se ha pronunciado al respecto. 

Mira la polémica fotografía: 

Alicia Machado y Gaby Spanic

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias