Gaby Spanic sorprende con impactante foto: ¿se excedió con el photoshop o su maquillador hizo magia?

Gaby Spanic sorprende con impactante foto: ¿se excedió con el photoshop o su maquillador hizo magia?

La Usurpadora causó mucha sorpresa entre sus seguidores y las dudas se instalaron.

Después de un brillante paso por el "Dancing with the Stars" Hungría, Gaby Spanic retomó su vida normal. y sus trabajos pendientes. Para eso ha solicitado la visita de su maquillador y estilista de confianza, que sorprendió al retratar el resultado final de su trabajo.

En las fotos, La Usurpadora aparece muy cambiada, más joven y radiante. Sus seguidores se han hecho una pregunta contundente que hasta el momento no han podido responder: ¿fue un exceso de photoshop o la magia del maquillaje?

La venezolana también había dado que hablar en su cuenta de Instagram horas antes, cuando lució un espectacular traje de baño enterizo que resalta lo bien que se ve a los 47 años.

No han sido meses fáciles para la actriz, que a pesar de haber viajado en Europa en plena pandemia, sufrió la pérdida de su madre.

Norma Utrera falleció de cáncer en octubre y ella no pudo ir a darle el último adiós. “Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos", se lamentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias