Gaby Spanic volvió a ser Paulina Martínez de "La usurpadora" y emocionó a sus fans Gaby Spanic volvió a ser Paulina Martínez de "La usurpadora" y emocionó a sus fans

Gaby Spanic volvió a ser Paulina Martínez de "La usurpadora" y emocionó a sus fans

La actriz revivió el personaje que la lanzó a la fama y miles de recuerdos se hicieron presentes entre sus admiradores.

En febrero de 1998, Gabriela Spanic recibió la gran propuesta de su vida. A pesar de ser una actriz venezolana, la convocaron para interpretar La usurpadora, junto a Libertad Lamarque, Fernando Colunga y gran elenco. 

En aquel entonces, con apenas 24 años, alcanzó una fama mundial con sus personajes de hermanas gemelas. Interpretó a Paola Bracho, una mujer inescrupulosa dispuesta a todo, y a Paulina Martínez, la buena de la historia. 

A más de dos décadas del éxito y de haberse ganado el corazón del público, la artista volvió a personificar a esa humilda muchacha de Acapulco en "Dancing with the Stars", en Hungría.

Paola Bracho y Paulina Martínez en La Usurpadora.

"¿Qué les parece esta caracterización que me hicieron? Les recuerda a algún personaje?", preguntó Gabriela en su cuenta de Instagram, y sus seguidores no tardaron en responderle que a la dulce Paulina, la que conquistó a Carlos Daniel Bracho con su simpleza y desinterés.

Gabriela Spanic volvió a ser Paulina Martínez.

"Hola Hungría. Los amo a tiempo. Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest, finalmente esta noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín, Andrei Magra. Nos vemos pronto", fueron las palabras de Spanic a mediados de septiembre, cuando reveló que viajó a Europa para sumarse al reality.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias