¿Gaby Spanic y Alicia Machado se reconciliaron? Esto fue lo que dijeron

Al parecer Alicia Machado y Gaby Spanic se reconciliaron luego de tener una fuerte pelea durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos", transmitido por Telemundo. 

En una nota anterior te mostramos el momento cuando Alicia Machado y Gaby Spanic protagonizaron una fuerte pelea en el reality show "La Casa de los Famosos", transmito por Telemundo. 

Ahora, una vez más las venezolanas han dado de qué hablar luego de que tanto Gaby como Alicia se pidieran disculpas y aseguraran que ningún programa o hombre puede romper su amistad.

Te pido una disculpa enorme por la discusión en la cocina. 

Además, Alicia Machado le dijo a Gaby Spanic que fuera del programa su amistad es incondicional y que las personas a las que considera sus amigos, son contados. 

A mi también me dolió mucho por cómo te expresaste de mi. 

Lo que más ha llamado la atención de todos es que Alicia y Gaby se mostraron bastante conmovidas cuando hace unos días la ex reina de belleza aseguró que la venezolana no era su amiga sino su rival. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias