Gal Gadot fue madre por tercera vez y presentó a su beba en las redes

Gal Gadot fue madre por tercera vez y presentó a su beba en las redes

La actriz dio a luz a Daniella y se mostró muy feliz con su gran familia.

Gal Gadot ya dio a luz a su tercera hija. ¡Y se lo tenía bien escondido! Por estas horas decidió compartir una selfie familiar en la que la presentó oficialmente y demostró que es más que feliz por este gran presente que vive.

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados para darle la bienvenida a Daniella. Les envío todo mi amor”, escribió la actriz en su posteo.

La confirmación de su embarazo se dio poco después de la entrega de los Globo de Oro, donde lució un vestido blanco muy amplio. “Aquí vamos de nuevo”, dijo con mucha alegría.

Después del éxito que tuvo por su participación en "Rápidos y furiosos", Gadot fue convocada para Wonder Woman. “Creo que es muy importante para mí, porque soy madre de nenas, mostrarles a las demás el potencial de lo que pueden ser. No significa necesariamente que tengan que ser atléticas o físicamente fuertes, eso también, sino que pueden ser muy importantes”, contó sobre el desafío que significó semejante papel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias