George Clooney habló sobre el terrible accidente de Alec Baldwin

George Clooney habló sobre el terrible accidente de Alec Baldwin

El terrible momento que vivió Alec Baldwin luego de que le disparara por error a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, sigue dando que hablar.

Hace poco el actor George Clooney rompió el silencio y habló sobre lo sucedido en el set de grabación de la película "Rust", donde el actor Alec Bladwin asesinó por error a la directora de fotografía, Halyna Hutchins. 

Sobre esto, George aseguró que lamenta lo sucedido y aunque no conoce muy bien a Alec, no duda de su inocencia y espera que pronto se resuelva el caso.

Tras su experiencia grabando películas, George Clooney aseguró que el equipo de armería del set es el responsable de los percances que lleguen a ocurrir.

He estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma es la persona de utilería o el armero, punto. 

Set de grabación

Además, agregó que cada vez que va a utilizar un arma de fuego en el set de grabación, se la muestra al equipo. 

Cada vez que me entregan un arma en el set, la miro, la abro, se la muestro también a la persona a la que estoy apuntando, se la muestro al equipo. Cuando termino, la devuelvo a la armería.

George Clooney también mencionó la edad de la armera encargada en el rodaje de "Rust", indicando que a sus 24 años no tenía mucha experiencia. Dicha opinión coincide con algunas declaraciones hechas por miembros de la producción que fueron parte del filme.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias