Georgina Rodríguez alborotó las redes sociales con esta fotografía mostrando sus pechos

Georgina Rodríguez alborotó las redes sociales con esta fotografía mostrando sus pechos

Georgina Rodrígiez acaba de lanzar su marca de ropa "Om By Gio" hy se encuentra feliz por este nuevo logro ya que ha sido uno de sus sueños. 

Para nadie es un secreto que la pareja de Cristiano Ronaldo, Giorgina Rodríguez, se ha convertido en una de las mujeres más sensuales y deseadas en Europa y es que con el paso del tiempo se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas de diseñadores. 

Durante los últimos años ha formado parte de difetentes campañas de moda para distintas prestigiosas marcas, la última "Effek", una marca de bikinis italiana la cual la modelo luce en sus redes sociales y ahora se ha convertido en una de sus representantes. 

TE PODRÍA INTERESAR: El bonito gesto que demuestra que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un gran corazón

Georgina decidió compartir esta buena noticia con sus seguidores de las redes sociales, luego de que publicara un video donde viste un bañador de colores negros y marrones con un gran escote que muestra a la perfeccción sus senos.

Como era de esperarse el clip fue reposteado por otras cuentas de Instagram y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios donde halagan la belleza de la modelo de origen argentina. 

Aunque el video de Georgina fue publicado esta semana, la modelo decidió usar ese mismo bañador hace unas semanas atrás durante su viaje a Dubai. 

Mientras Georgina sigue haciendo realidad su sueño de convertirse en imagen de varias casas de moda, la madre de una de las hijas de Cristiano Ronaldo, presentó el pasado viernes 12 de febrero su nuevo proyecto, en el que ha trabajado durante meses y que estamos seguros le encantará a todos. 

Pues si, la modelo lanzó su propia marca de ropa "Om By Gio", la cual cuenta con sus primeras prendas inspiradas en San Valentín y las cuales Georgina luce espectacular. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias