Georgina Rodríguez se adelanta al verano con espectacular posado en bikini

Georgina Rodríguez se adelanta al verano con espectacular posado en bikini

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a sus fans al mostrar su cuerpazo en bikini. 

Georgina Rodríguez sabe como brillar y hacerse notar en el mundo virtual a golpe de click. Prueba de ello es el posado que compartió la influencer española y que logró llegar al millón de 'likes' en cuestión de minutos.

La novia de Cristiano Ronaldo tiene uno de los cuerpos más envidiados del mundo del entretenimiento y cada atuendo que luce le queda fenomenal gracias a sus curvas. Pero si hay una prenda con la que logra cautivar a sus más de 24 millones de seguidores esa es la de baño. 

TE PODRÍA INTERESAR: Águeda López, esposa de Luis Fonsi, y su hija Mika marcan tendencia con peinados idénticos

Este jueves, la influencer y modelo se pasó por su Instagram para compartir uno de esos posados en bikini que tanto gustan en las redes sociales y el resultado fue el esperado: cientos de miles de 'me gusta'.

El posado forma parte la campaña que protagonizó para la marca de ropa de baño italiana Effek. En los últimos meses ha compartido imágenes con las prendas de la firma en varias ocasiones.

Al igual que los 'likes', las reacciones en forma de comentarios no se han hecho esperar. Muchos de sus fans le han dedicado toda clase de piropos en el tablón. "Bomba", "Estás increíble", "Hermosa" o "Reina", son solo algunos de ellos.

Aunque su relación con el futbolista lo que la convirtió en famosa, la joven ha sabido bien como aprovechar su imagen y está labrándose un futuro con independencia de su chico. Además de despuntar en su faceta como modelo, Georgina también es una mujer emprendedora y recientemente lanzó su propia marca de ropa.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias