Georgina Rodríguez triunfa en Instagram posando con un colorido bikini Georgina Rodríguez triunfa en Instagram posando con un colorido bikini

Georgina Rodríguez triunfa en Instagram posando con un colorido bikini

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo volvió a deslumbrar a sus seguidores con su cuerpazo con una foto en bikini. 

Georgina Rodríguez revoluciona Instagram con cada una de sus publicaciones, pero si hay unas que siempre tienen mayor impacto entre sus seguidores son las imágenes que publica en bikini. 

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los referentes de moda para millones de personas en todo el mundo que buscan inspiración en la joven de Jaca, que tiene un modelito perfecto para cada ocasión. Y parece que para este verano tiene claro la ropa de baño que va a utilizar: la de la marca Effek. 

TE PODRÍA INTERESAR: Nicky Jam y Maluma reaccionan al nuevo look de J Balvin

La modelo española es embajadora de la firma, y todo hay que decirlo, cada modelo que luce le sienta fenomenal. El último es un diseño con estampado tropical de tonalidades verdes. Un dos piezas ideal para lucir este verano en las playas y piscinas. 

Como era de esperar, este espectacular posado en bikini con el que Georgina da la bienvenida al buen tiempo logró llegar a los cientos de miles de 'likes' a los pocos minutos y no es de extrañar, ya que la joven de 27 años cuenta con un cuerpazo. 

Para titular esta imagen no ha tenido ni que escribir ninguna descripción llamativa, tan solo el emoticono de una sirena, una criatura marítima con la que parece que la influencer se siente identificada... 

Además de sacar a relucir su faceta más seductora en las redes sociales con este tipo de instantáneas, Georgina también es una mamá orgullosa de sus hijos y siempre está mostrando como es su día a día con los hijos del futbolista portugués.

Esta misma semana la modelo enterneció a sus más de 24 millones de seguidores con el acogedor recibimiento que le dieron Alana, Mateo, Eva y Cristiano Jr en su regreso a casa tras un viaje de trabajo. 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias