Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y la candente foto que Cristiano Ronaldo no quiere que veas

Georgina Rodrípoaejaguez si que sabe como subir la temperatura en las redes sociales

Georgina Rodríguez,  pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, si que sabe como subir la temperatura en sus redes sociales.

Y es que aun con su pancita de embarazo, la modelo  muestra sus mejores poses con ajustados bikinis.

Como era de esperarse, los seguidores de la joven no se quedaron de brazos cruzados y llenaron de elogios la publicación de Georgina Rodríguez que ya cuenta con más de 600 mil “Likes”.

“Cristiano Ronaldo eres un hombre afortunado”, “Qué bella eres Georgina”, “Eres un encanto de mujer”, “Después del parto, luces fantástica Georgina Rodríguez”, “Eres una mujer muy sexy Georgina”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba, tal como relató en su bioserie "Soy Georgina".

Georgina Rodríguez fue la encargada de atender al futbolista en la tienda fue en ese momento que quedaron flechados. La joven fue tan encantadora que Cristiano Ronaldo le pidió su teléfono.

Pese a sus horarios complicados, Cristiano y Georgina aprovechan su tiempo libre para escapar de la rutina y estar juntos el mayor tiempo posible.

A través de las redes sociales, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen su amor con diversas publicaciones.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias