Aseguran que Geraldine Bazán tiene un año de romance con este empresario

Aseguran que Geraldine Bazán tiene un año de romance con este empresario

Geraldine Bazán ha mostrado a su nuevo amor en las redes sociales y los internautas han enloquecido.

Desde hace un tiempo Geraldine Bazán se ha mostrado feliz en sus redes sociales y al parecer todo esto ha sido culpa de un misterioso galán de quien se ha hablado mucho y se conoce poco. 

Luego de su separación con Gabriel Soto, la actriz mexicana decidió ser muy reservada con su vida personal y por eso comparte poco de ello en sus redes sociales y solo muestra su día a día como madre, empresaria y actriz. Además, su prioridad era que sus hijas se adaptaran a su realidad y por eso esperó un buen tiempo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Geraldine Bazán está enamorada y comparte su momento más romántico

Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde su polémica separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha estado reconstruyendo su vida y al parecer ahora está decidida a presumir de su nuevo galán en las redes sociales. 

A pesar de que Geraldine no ha confirmado nada, se dice que ella y su misterioso galán están muy enamorados y que desde febrero del año pasado han estado saliendo. 

Medios de comunicación mexicanos han asegurado que el misterio ha terminado ya que Geraldine Bazán se encuentra saliendo con el empresario Luis Rodrigo Murillo, a quien le presentó a sus hijas y ya hasta loi muestra en sus redes sociales. 

Es importante recordar que hace poco Geraldine Bazán tuvo un accidente durante sus vacaciones con sus hijas y por eso tuvo que ser operada de la rodilla. Tras esto, la actriz le envió un mensaje de agradecimiento a alguien que no quiso mencionar pero estamos seguros que se refiere a su novio. 

 “A ti, que ya tú sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto”, aseguró Geraldine en ese momento. 

Todo indica que el nuevo amor de Geraldine Bazán es el empresario mexicano y que además, estuvo presente en su cumpleaños el pasado 30 de enero ya que en las redes sociales compartió un video donde se le ve junto a un grupo de personas en un avión y al frente de ella estaba un hombre con lentes de sol, camisa blanca y un ramo de flores.

Pero, ¿Quién es Luis Rodrigo Murillo?

El nuevo amor de Geraldine Bazán no es una persona muy activa en las redes sociales y lo que se sabe de él es muy poco, pero como sabemos que te gusta estar informado te lo contamos. 

Luis es un empresario que se dedica a vender autos de lujo Mercedes Benz en la ciudad de Querétaro, México. Según medios de comunicación mexicanos, aseguran que el galán tiene propiedades en la Ciudad de México y en Florida, Estados Unidos. 

A pesar de que Luis vive en Ciudad de México, viaja constantemente a Miami ya que su novia reside allí y además muchos de sus negocios provienen de Estados Unidos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias