Geraldine Bazán ¿fue víctima de violencia? por parte de Gabriel Soto

Geraldine Bazán ¿fue víctima de violencia? por parte de Gabriel Soto

Según la madre de Geraldine Bazán, la actriz fue víctima de violencia en varias oportunidades desde que anunció su divorció de Gabriel Soto. 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su relación amorosa en el 2017, pero fue un año después que oficializaron su divorcio en medio de toda la polémica del romance entre Irina Baeva y el actor mexicano. 

Ya han pasado varios años desde que eso sucedió y ahora la madre de Geraldine Bazán decidión romper el silencio y revelar que su hija ha sido víctima de violencia desde que su matrimonio terminó. 

TE PODRÍA INTERESAR: Geraldine Bazán está enamorada y comparte su momento más romántico

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, aseguró que su hija ha recibido comentarios tan sarcásticos y fuera de lugar que la han debilitado emcionalmente. 

"Se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva”, aseguró la madre de Geraldine Bazán. 

A pesar de todo lo que vivió, Rosalba Ortiz asegura que su hija se mantiene feliz y que con el tiempo encontró una nueva vocación y se siente muy contenta y plena al lado de sus dos hijas. 

Acerca de la relación que mantienen Gabriel Soto e Irina Baeva, la madre de Geraldine Bazán asegura que "son tal para cual" y que deberían ser  más “consecuentes y coherentes”.

Para nadie es un secreto que en varias oportunidades Rosalba Ortiz se ha pronunciado en contra de su ex yerno y de Irina, pero a pesar de eso, le envía buenos deseos a la pareja que se encuentra comprometida y que muy pronto contraerán matrimonio. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias