Mariana Angelucci
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info
Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su relación amorosa en el 2017, pero fue un año después que oficializaron su divorcio en medio de toda la polémica del romance entre Irina Baeva y el actor mexicano.
Ya han pasado varios años desde que eso sucedió y ahora la madre de Geraldine Bazán decidión romper el silencio y revelar que su hija ha sido víctima de violencia desde que su matrimonio terminó.
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, aseguró que su hija ha recibido comentarios tan sarcásticos y fuera de lugar que la han debilitado emcionalmente.
"Se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva”, aseguró la madre de Geraldine Bazán.
A pesar de todo lo que vivió, Rosalba Ortiz asegura que su hija se mantiene feliz y que con el tiempo encontró una nueva vocación y se siente muy contenta y plena al lado de sus dos hijas.
Acerca de la relación que mantienen Gabriel Soto e Irina Baeva, la madre de Geraldine Bazán asegura que "son tal para cual" y que deberían ser más “consecuentes y coherentes”.
Para nadie es un secreto que en varias oportunidades Rosalba Ortiz se ha pronunciado en contra de su ex yerno y de Irina, pero a pesar de eso, le envía buenos deseos a la pareja que se encuentra comprometida y que muy pronto contraerán matrimonio.