Geraldine Bazán habló sobre su pasado con Gabriel Soto ¡Te sorprenderás!

Geraldine Bazán habló sobre su pasado con Gabriel Soto ¡Te sorprenderás!

A pesar de que la relación amorosa entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminó hace unos años, el tema sigue dando de qué hablar. ¡Esto fue lo que dijo la actriz del padre de sus hijas!

Durante una entrevista en el programa "Montse y Joe", Yolanda Andrade, le preguntó a Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto y si en su momento este era su "crush", es decir su amor platónico.,

Sin hacer mención del nombre de su ex pareja, Geraldine Bazán contestó entre risas y un poco incómoda: 

No, ¿mi crush? No era mi crush.

Pero, la actriz sorprendió al confesar quien era su amor platónico: su amigo Héctor Soberón. 

Te voy a decir algo, igual van a decir ahorita ¿Qué? Pero mi crush era en (la telenovela) ‘Mi Pequeña Traviesa’, Héctor Soberón, imagínense, a mí me encantaba Héctor Soberón, ya ahorita ya no obviamente, ahora es mi súper amigo. 

Además, Geraldine Bazán respondió la pregunta de cómo es su hombre ideal, asegurando que el aspecto fundamental debe ser la inteligencia emocional. 

El hombre ideal para mí es que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos huev*s la verdad, porque es bien difícil andar con una mujer del medio (del espectáculo) entonces es complicado y sobre todo cuando no son parte de y los hombres tienen que tener mucho carácter. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias