Geraldine Bazan Geraldine Bazan

¿Geraldine Bazán tiene planes de tener otro hijo?

Geraldine Bazán se encuentra muy enamorada de su novio, el empresario Luis Murillo, pero ¿Tienen planes de casarse y tener hijos?

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre su pensamiento con respecto al matrimonio, si piensa casarse con su actual pareja.

Debemos mencionar que la actriz confesó que la idea del matrimonio no le emocionada, pues ya pasó por eso.

Yo ya me casé una vez y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida y seguir creciendo  emocionalmente y profesionalmente y está cuestión del matrimonio no me quita el sueño.

A pesar de que no pretende llegar al altar, Geraldine Bazán no descarta la idea de convertirse en madre otra vez. Es importante mencionar que la actriz tiene dos hijas Elisa y Miranda, fruto de su matrimonio con Gabriel Soto. 

No me hace falta nada, tengo dos niñas hermosas… pues no sé, ya veremos, la vida dirá. 

Además, dejó claro que le encantan los niños, pero, hasta el momento no tiene planes de hacer crecer a su familia. 

Sobre las declaraciones de su madre de su noviazgo, Geraldine Bazán, asegura que hasta que no sea el hombre con el que su hija se casará, no le interesa conocer a nadie.

Las mamás dicen muchas cosas.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias