Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca posan con su hija, recuperada tras su operación: "Juntos somos más fuertes"

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca posan con su hija, recuperada tras su operación: "Juntos somos más fuertes"

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca reaparecen con su hija Blu Jerusalema tras su operación del paladar hendido.   

Sharon Fonseca derritió las redes sociales con una adorable fotografía en la que aparece con su pareja Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema, operada unos días atrás del paladar hendido.

El italiano y la venezolana se tuvieron que enfrentar la semana pasada a su mayor reto desde que se convirtieron en padres: a la cirugía de su hija de seis meses BluJerusalema, que nació con el paladar hendido.

"Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre", comentó el empresario sobre ese momento tan delicado para ellos.

Pero con la operación superada y su hija recuperada de la intervención, la modelo compartió una instantánea y un vídeo en el que les vemos juntos con su pequeña, que reflejan la felicidad que están viviendo tras el amargo trago.

TE PODRÍA INTERESAR: Maluma se pasea de la mano con Susana Gómez en Miami pero todavía no confirma noviazgo

"El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes", escribió Sharon Fonseca en la descripción del tierno post, que está a punto de alcanzar el millón de 'likes' tras unas horas. 

Muchos seguidores reaccionaron a esta publicación con mensajes de cariño para los orgullosos papás, que con su hija, han formado una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento.

Muchos otros no dejaron pasar la oportunidad de buscarle parecido a Blu con alguno de sus padres. Mientras que algunos aseguran que es una copia idéntica de su papá, otros creen que es igual que su mamá. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

Semanas después del nacimiento de Blu Jerusalema, la pareja dio a conocer la noticia de que su hija había nacido con el paladar hendido, una condición que requería intervención quirúrgica.

Fue a principios de la semana pasada cuando la pequeña se sometió a la cirugía y en las nuevas imágenes que colgó su madre podemos ver que está recuperada y arropada por sus cariñosos padres, a quienes se les cae la baba con ella. 

"¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre!", expresó Sharon al contar la noticia de la intervención de la pequeña.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias