La barranquillera agradeció a todos sus seguidores por el apoyo

“Girl Like Me” ya tiene 150 millones de visitas y así lo celebra Shakira

La barranquillera agradeció a todos sus seguidores por el apoyo

Shakira ha comenzado el año con buen pie, pues con noticias muy alentadoras y positivas para su carrera se ha despertado la primera semana del mes de enero. Una de ellas, es que se enteró que fue la artista más buscada en Google en el año 2020 y la otra, es que el videoclip “Girl Like Me” que subió hace un mes a YouTube ya cuenta con más de 150 millones de visitas lo que demuestra que fue un lanzamiento exitoso.

Te puede interesar: ¿Sabias que Shakira fue la famosa más buscada en Google en el 2020? ¡Entérate!

Y para celebrar las 150 millones de visitas, la colombiana usó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de los seguidores, pues en sus redes sociales Shakira ha compartido videos de sus fans, quienes han sido parte del éxito de la canción, ya que hasta en Tik Tok han imitado a la cantante con el tema “Girl Like Me”.

“¡¡Comenzando el año nuevo de la manera correcta!!”, escribió Shakira en su publicación y con mucha alegría dijo además que apenas puede creerlo. Asimismo, recibió miles de mensajes llenos de alegría felicitando a la colombiana por otro logro alcanzado en su carrera.

Shakira se ha mostrado como un de las artistas más sensibles, en cuanto a la pobreza y es por ello que mediante su fundación “Pies descalzos” ayuda a niños de bajos recursos. 

Además, se ha mostrado ser feminista y defender los derechos de las niñas, para que estos sean los mismos que gozan los niños, pues así lo afirmó en el mes de diciembre a la revista "Marie Claire" y dijo: "Sí, me considero feminista, me importa mucho que las niñas disfruten de las mismas oportunidades y educación que los varones".

Lee también:  ¡No puede ser! Shakira aparece junto a su nuevo bebé derritiendo las redes
 
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias