Gloria Trevi está peleada con la tecnología

La cantante y actriz mexicana reveló a sus seguidores algunos inconvenientes que ha tenido con el uso de su teléfono móvil

Aprender sobre los avances tecnológicos pasa a segundo plano si eres una estrella de fama mundial como la linda de "Pelo suelto", y esque resulta que en su ajetreada agenda apenas si tiene tiempo para descansar o maquillarse por sí misma, tal como ella lo confiesa.

Ante esos pequeños tropiezos, la cantante y actriz mexicana Gloria Teevi se ha visto en tremendos aprietos al intentar usar su teléfono móvil y a veces si éxito. 

Se quieren reir un ratito, sino conmigo, de mí... Pues yo tengo problemas con la tecnología porque a mí el autocorrector de ortografía me odia". reveló entre risas.

Y sí, ¿a quién no le ha pasado que al intentar plasmar una idea, el autororrector incluye otras palabras?, Pero bien, eso se soluciona con un poquito de atención.

Lamentablemente la escritura no es la única preocupación de Trevi al usar su dispositivo portátil, sino que además tiene activado el reconocimiento facial para acceder a algunas aplicaciones y esto implica que siempre debe estar maquillada cuado desea usarlo. Así lo confiesa. 

Vaya lío en el que se ha metido la consentida de Monterrey, México.

Eres bien malo teléfono... Ay, ya no se rían, me da igual..." finalizó.

Más Noticias