Greeicy altera drásticamente los rasgos de su cara e impresiona a sus seguidores

Greeicy altera drásticamente los rasgos de su cara e impresiona a sus seguidores

La cantante caleña divirtió a sus fans con un filtro de Instagram.  

Las redes sociales de la cantante colombiana Greeicy Rendón siempre dan de que hablar, no solo por su belleza indiscutible, sino por esa realidad de su vida que también muestra en redes sociales.

Más de una vez, Greeicy Rendón se ha dejado ver al natural, pero también muy sexy, deja ver los proyectos en los que anda, pero también los detalles de la hermosa casa donde pasa sus días junto a parte de su familia y su pareja, en cante Mike Bahía.

Pero lo que también muestra la hermosa cantante son esos momentos de diversión que tiene con sus amigos, familiares, o hasta ella misma mientras se arregla.

Y eso pasó en una de sus más recientes historias que se volvió viral entre sus seguidores, pues la caleña usó un filtro que altera drásticamente los rasgos de la cara. Se le pudo ver la boca el doble de su tamaño normal, sus ojos con alta expresión, y su cara se volvió más perfilada que lo normal.

TE PODRÍA INTERESAR: Mía Khalifa posó en diminuto bikini y su retaguardia fue la protagonista

Ella en el video sale diciendo que le hicieron un retoque en maquillaje muy natural, que solo fue un cambio pequeño y que no se nota lo que le hicieron. Eso generó risa entre sus miles de fans en todo el mundo, quienes también le hicieron saber que no le hacía falta ningún retoque porque ella “es hermosa, perfecta, no se te ocurra hacerte nada así”.

Otros no aguantaron las risas y también lo compartieron en sus redes sociales, pues Greeicy Rendón ha mostrado también su naturalidad y espontaneidad en redes sociales que hacen que sus seguidores la amen y admiren por eso.

Con información de canalrcn.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias