Te impactará ver cómo lucía Guadalupe Pineda en su juventud, ¡igualita a Ángela Aguilar! Te impactará ver cómo lucía Guadalupe Pineda en su juventud, ¡igualita a Ángela Aguilar!

Te impactará ver cómo lucía Guadalupe Pineda en su juventud, ¡igualita a Ángela Aguilar!

La cantante publicó una imagen de cuando era joven, impactando a sus seguidores por el gran parecido que tiene con su sobrina Ángela Aguilar ¡tienes que verla!

Guadalupe Pineda, es de las cantantes más queridas de México y más allá de las fronteras, siendo un símbolo representativo de la cultura y tradición como una de las máximas exponentes de la música regional mexicana.

Su sobrina Ángela Aguilar, sigue los pasos de la familia interpretando a través de su dulce voz, temas dedicados al amor, constituyéndose actualmente un éxito en sus más recientes colaboraciones e interpretaciones en solitario.

La cantante Guadalupe, publicó en su espacio de Instagram una imagen cuando era joven, donde aparece tocando guitarra y cantando, cuyo parecido con su sobrina es impactante.

Amigos, este jueves de #TBT les comparto este recuerdo maravilloso de mis comienzos!
Año de 1974 épocas de lucha que formaron mi carrera y mi voz.#guadalupepineda #mexicansinger #mexicanadecorazon #45años #1974 #musica #cultura #agradecida #bendecida

Muchos la confundieron pensando que era la hija de Pepe Aguilar, ya que su rostro y el corte de cabello es idéntico. ¡INCREÍBLE!

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias