Hailey Bieber mostró su apoyo hacia Selena Gomez, ¡y los fans se volvieron locos!

Hailey Bieber mostró su apoyo hacia Selena Gomez, ¡y los fans se volvieron locos!

La esposa de Justin Bieber y la supermodelo Bella Hadid le mostraron silenciosamente su apoyo a la cantante y actriz de 29 años luego de una profunda entrevista que dio recientemente.

Por:  Vicky M

¡Parece ser que no hay resentimientos entre estas mujeres! Luego de que Selena Gomez diera una profunda y emotiva entrevista donde habló de los problemas que sufrió en el último tiempo y cómo estos afectaron en su salud mental, la mujer de Justin Bieber (uno de los más polémicos ex de Selena) Hailey Bieber y Bella Hadid -ex novia de uno de los últimos ex novios de Selena, Abel Tesfaye (más conocido como The Weeknd)- le mostraron su apoyo a la cantante y actriz.

Selena Gomez

Luego de que se publicaran las fotos de la sesión que acompañó la entrevista en una reconocida revista estadounidense, ambas modelos le dieron like a los posteos en Instagram, mostrando silenciosamente su apoyo hacia la intérprete de 29 años.

Hailey y Justin Bieber

Sin embargo, esta no es la primera vez que la esposa de Justin le da me gusta a un posteo de Selena. Además, recientemente, durante un vivo de Instagram, la cantante defendió a la modelo y actual mujer de su ex pareja, aunque no dijo su nombre. "No estoy de acuerdo con que las mujeres tiren abajo a otras mujeres, y nunca lo estaré. Sean buenos unos con otros sin importar la situación", destacó Sel.

"Ok, es solo un like en Instagram, ¿pero no es así como se ve el apoyo de una mujer hacia otra mujer? ¿No dejar que un hombre se interponga? Bien por Hailey", escribió una usuaria de Twitter, felicitando a la modelo de 24 años por su actitud hacia Selena.

Bella Hadid

A su vez, Bella, al igual que Selena, ya parece haber superado a su ex The Weeknd: durante su viaje a Francia, la modelo hizo su relación con Marc Kalman oficial luego de compartir unas fotos con él en sus redes sociales. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias