“Harry Potter”, “Crepúsculo” o “The Batman” en cuál cinta prefieres a Robert Pattinson “Harry Potter”, “Crepúsculo” o “The Batman” en cuál cinta prefieres a Robert Pattinson

“Harry Potter”, “Crepúsculo” o “The Batman” en cuál cinta prefieres a Robert Pattinson

El actor y modelo británico ha encarnado con éxito importantes personajes en la gran pantalla, se inició en el mundo de la actuación en 2004 cuando tenía 18 años, su primer papel lo obtuvo en la cinta “Vanity Fair” bajo la dirección de Mira Nair, no obstante su reconocimiento inicio cuando participó en la saga de Harry Potter

Robert Thomas Pattinson (1986) es un actor, modelo, productor y cantante británico, nacido en Londres. A sus 34 años ha participado en al menos 26 películas de Hollywood sin contar su más reciente participación en la cinta de Christopher Nolan, “Tenet” y “The Batman”.

Es admirador absoluto del veterano Jack Nicholson, además le se divierte jugando a los dardos y al billar. En esta ocasión en KIHI deseamos que recuerdes sus participaciones más emblemáticas en cintas que han marcado un antes y después de su carrera.

“Harry Potter”, su papel como “Cedric Diggory” le dio mucha relevancia en la saga de magia liderada por el mago más famoso del mundo del entretenimiento.

Sus principales participaciones la tuvo en 2005 y 2007 en las cintas “Harry Potter y el cáliz de fuego” y “Harry Potter y la Orden del Fénix” respectivamente.

“Crepúsculo”, en la saga estuvo bajo la dirección de Bill Condon, David Slade, Chris Weitz y Catherine Hardwicke. Su papel como protagonista siendo “Edward Cullen”, le hizo acreedor de miles de fans alrededor del mundo.

 Junto a la actriz Kristen Stewart se convirtieron en la pareja juvenil más influyente dentro y fuera de la pantalla. De más está decir que gracias a su personaje fundamental Robert Pattinson participó en las 5 películas.

“The Batman”, esta es una de sus más recientes incursiones en la pantalla grande, bajo la dirección de Matt Reeves, Pattinson encarnará a nada más y nada menos que Bruce Wayne o mejor dicho al legendario superhéroe  “Batman”.

En donde esperamos verle encarnar a un personaje más maduro, para el mismo se ha informado que contó con la ayuda del actor Christian Bale, quien también encarnó al murciélago en el pasado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias