El cantante de vallenato utilizó su cuenta de Instagram este lunes para publicitar una "gran fiesta” de 8 conciertos que dará en Miami, Estados Unidos

Hasta colegas critican a Silvestre Dangond por promocionar concierto en medio del paro

El cantante de vallenato utilizó su cuenta de Instagram este lunes para publicitar una "gran fiesta” de 8 conciertos que dará en Miami, Estados Unidos

“Faltan 4 días para que empiece nuestra fiesta acá en Miami, de local”, se le escucha decir a Silvestre Dangond en un corto video que publicó en sus redes sociales.

“Faltan 4 días para nuestra hazaña de 8 conciertos”, agregó el cantante vallenato en la leyenda de la publicación, en donde miles de colombianos escribieron críticas por publicitar el concierto en medio de la crisis social que vive el país en estos momentos.

“En otro país sí haces maravillas, pero en el tuyo solo sabes dar la espalda”, “Qué falta de amor propio a tu país”, “El país vuelto mierda y el otro pensando en conciertos” o “Los lujos no duran por siempre, la lucha de un pueblo vale más”, son algunos de los comentarios que recibió Dangond en su video.

Incluso, el también cantante Jhon Álex Castaño, que recientemente pidió la renuncia del presidente Iván Duque, le comentó: “Ta’ loco mano”.

Además, al artista de música popular le preguntaron en su Instagram qué opinaba sobre el anuncio de los conciertos de su colega y respondió tajantemente: “Triste”.

Las críticas contra Silvestre Dangond son cada vez más fuertes, pues el único pronunciamiento que ha dado sobre la situación del país fue mostrarse en contra del “vandalismo”, sin hablar ni apoyar al pueblo que ha salido a protestar de manera pacífica.

Le dan palo a Silvestre Dangond por promocionar video en medio del paro nacional

 
Con información de: Pulzo.com
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias