¡Hawái de vacaciones! Ricky Martin y Jwan Yosef comparten fotos de su escapada romántica

¡Hawái de vacaciones! Ricky Martin y Jwan Yosef comparten fotos de su escapada romántica

El matrimonio se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de la paradisíaca isla, desde donde han estado compartiendo imágenes de su romántico viaje.

Hawái es uno de los destinos de moda de este 2021. A lo largo de este año son varios los artistas los que han viajado hasta la isla paradisíaca para disfrutar de sus encantos y vistas. Daddy Yankee y Ozuna, son algunos de ellos, y ahora a esta lista se suman Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, que se encuentran en este destino de ensueño disfrutando de una escapada romántica. 

Tanto el artista puertorriqueño como el pintor sueco-sirio llevan días deleitando a sus seguidores de Instagram con fotografías de este viaje. Imágenes en las que les vemos sin camiseta tomando el sol o contemplando las maravillosas vistas que tienen delante.

"Aloha en la mañana", comento el boricua junto a una imagen de lo más hawaiana en la que aparece incluso con una flor en la oreja.

El pintor sueco-sirio tampoco se ha podido resistir a ponerle los dientes largos a sus seguidores con diferentes imágenes en las que aparece en la playa.

Ricky Martin se ha convertido en su mejor fotógrafo durante este viaje, que no sabemos si han realizado solos o con sus hijos. Recordamos que ambos son padres de cuatro niños: los gemelos Valentino y Matteo, que nacieron en 2018, Lucía de 2 años y Renn, de tan solo un añito.

 Las imágenes han desatado una avalancha de comentarios entre sus seguidores, que les han llenado los tablones de piropos.

Este descanso lejos de la rutina se lo ha tomado el cantante de 49 años antes de su próximo lanzamiento musical: Que rico fuera, junto a Paloma Mami.

 cibercuba.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias