¿Hay amor? Andrea Escalona y Pablo Montero casi se besan

¿Hay amor? Andrea Escalona y Pablo Montero casi se besan

Fue en una de las más recientes ediciones del matutino de «Hoy» cuando la pareja conformada por la presentadora de televisión, Andrea Escalona y Pablo Montero sorprendieron al terminar casi en una escena de besos. 

La reciente participación de Andrea Escalona y Pablo Montero en la pista ha despertado fuertes rumores en «programa Hoy» luego de que por poco, una de las que conforman el elenco de conductores de la emisión termina por casi besar al cantante.

La «conductora de Hoy» y el artista mexicano prendieron fuego a la pista en el concurso de baile en el que participan, denominado «Las estrellas bailan en Hoy», fue casi al terminar su número en el que la pareja desató las especulaciones ya que por poco y terminan dándose un beso. 

Fue luego de que «Andy» y Pablo Montero desarrollarán su coreografía basada en una canción de bachata, lo que implicaba realizar ciertos movimientos y lo que llevó al dueto a terminar casi en una escena de besos. 

La pareja de baile, intentó conquistar al panel de jueces con una serie de pasos de bachata que corresponden a uno de los famosos temas de Romeo Santos, «Yo solo quiero darte un beso».

La «actriz de televisión», quien lució un traje que cubrió alguna de sus zonas mientras que en otras, una tela dejaba más al descubierto parte de su silueta. 

El dueto realizó movimientos que implicaban suaves y cadenciosos movimientos de cadera además de algunas piruetas, al final terminaron cara a cara lo que hizo pensar a muchos que terminarían dándose un beso como señala una de las repetidas estrofas de la canción.

Incluso en los videos que compartieron durante los ensayos, se pudo apreciar que Andrea Escalona Rodríguez y Pablo Montero sostienen una buena química no solo en el escenario.

Incluso, luego de que ambos hablaran de su experiencia ante la cámara, fue Pablo Montero, quien abordó el tema que les tocaría desarrollar y señaló «No solo quiero darte un beso», quiero darle muchos. 

Fue al final de su número que Andrea Escalona terminó en los brazos de Pablo Montero quien la sostuvo fuertemente de la cintura y ambos terminaron con sus rostros a tan solo unos centímetros.

Fue la propia conductora del concurso, «Gali» quien cuestionó donde había quedado el beso, a lo que Andrea Escalona señaló que «eso no venía en el contrato».

Luego de estas escenas, sumadas a las de los dos famosos y sus declaraciones, varios medios señalaron que Andrea Escalona también se veía con ganas de plantarle un beso a Pablo. 

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias